La organización Antorcha Campesina en conjunto con autoridades del Ayuntamiento de Fresnillo que encabeza, José Haro de la Torre, hicieron entrega de becas a niños que cursan educación básica en El Mineral.

Haro de la Torre agradeció a los agremiados y dirigentes del Movimiento Antorchista el apoyo en gestión conjunta que da beneficio a los fresnillenses y recordó que él trabajará con todo aquel que sume y vea por el proyecto que se llama Fresnillo.

El Alcalde recordó que gracias a las gestiones de Antorcha Campesina se invierten 30 millones de pesos en la construcción de domos y bardas perimetrales en escuelas, drenajes, pavimentaciones, cisternas y en becas escolares.

Reafirmó que el Ayuntamiento de Fresnillo a tal gestión aportó también  30 millones de pesos para así sumar una bolsa de 60 millones que permitirán continuar con la inversión en beneficios durante 2017.

En su oportunidad, el legislador local, Oswaldo Ávila Tiscareño reconoció la sensibilidad del Alcalde, Haro de la Torre por tener la visión de trabajar en equipo y lograr resultados que favorecen a las familias fresnillenses.

Por su parte, Guillermo Guerrero Viramontes, líder de Antorcha Campesina en Fresnillo, felicitó al Presidente Municipal por cumplir los compromisos que hiciera, no sólo ante los miembros de su organización, sino ante la comunidad.

Al evento realizado en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo, acudieron familias originarias de diversas comunidades y colonias de El Mineral.