Por instrucciones del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, se realizó la reunión de acuerdos con El Movimiento Antorchista de Fresnillo, para revisión de convenios de 2017.

La reunión fue encabezada por el Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez acompañado de César Bonilla Badillo, titular de Desarrollo Social; Alfonso Hernández Valdez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; y Guillermo Guerrero Miramontes, dirigente del organización ciudadana en el municipio.

“Damos el seguimiento de los acuerdos, y las actividades que se realizan en conjunto con el movimiento de Antorcha Campesina, y también para puntualizar las supervisiones de obras que ya están realizándose o están en planeación”, expresó el Secretario de Gobierno.

La reunión se realizó en dos partes la primera con parte de la dirigencia del Movimiento Antorchista, una vez revisados los puntos y los acuerdos, al término de la misma se hizo del conocimiento a los demás integrantes del movimiento en la Plaza Cívica del Ayuntamiento con los pormenores de la reunión.

El propósito primordial fue entablar acuerdos en relación a la minuta de obras y colaboración del 2017 y reanudar los trabajos entre de la misma, trabajar un proyecto en conjunto de las propuestas de obras que se habrá de realizar para este 2018.

Se previó la instauración de más reuniones de trabajo con representantes de Movimiento Antocha Campesina y de las direcciones de Desarrollo Social así como de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.