Familias atendidas dentro de los programas del Instituto de la Mujer Fresnillense (Inmufre) festejaron el Día de Reyes, con un convivio con la participación y apoyo del propio Voluntariado del 97 Batallón de Infantería.

Julieta Ortega González, directora del Instituto de la Mujer Fresnillense (Inmufre); acompañada de Daniela Gutiérrez Amaya, Presidenta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería; y la Regidora Marisol Gamboa coordinaron el festejo donde se entregaron regalos a los niños.

“Es un convivio donde tenemos especial atención para los niños y sus mamás que atendemos con los servicios que brindamos , y esto fue posible gracias al apoyo varios ‘benefactores’ que contribuyen con estas actividades”, externó la titular del Inmufre.

Hizo un reconocimiento a elementos de la Policía Federal de la Unidad Fresnillo que hicieron la donación de juguetes; a personal del 97 Batallón de infantería que elaboró las roscas; al Diputado Benjamín Medrano y Regidora Marisol Gamboa, por dar tamales; y a la concesionaria automotriz Nissan, Papas Serrano, Gas Campanita y la Universidad Politécnica de Zacatecas para la entrega de bolos.

Confirmó que gracias a este tipo de actividades encomendadas por el Alcalde, José Haro de la Torre, para los niños; se tiene la posibilidad de la realización de convivios que les permita ampliar sus perspectivas e interacción, como proceso fundamental para cumplir con los objetivos en la atención que llevan.