Fresnillo, Zac.- Continuando con las actividades del Festival Cultural Fresnillo 2018, se llevó a cabo este miércoles 28 de marzo en la Rinconada de la Purificación el concierto sinfónico de Semana Santa a cargo de la Banda Municipal bajo la dirección del maestro Francisco Vanegas García.

<meta charset="utf-8"/>

La Banda Sinfónica Municipal deleitó al público con melodías como "Hallelujah", "Pequeña Serenata Nocturna", "El Califa de Bagdad", "Oda a la Alegría" y "Huapango" haciendo una tarde especial para todos los fresnillenses que se dieron cita desde temprana hora.

Más tarde, en este mismo lugar se presentó con gran éxito la Big Band Jazz Fresnillo que hizo vibrar y bailar  al público de El Mineral con su estilo característico y mostrando su talento a través de sus piezas musicales.

La Big Band interpretó "De buen humor", "Patrulla americana", "Pensilvania 6500", "Me and Ms Jons" entre otras cautivando a los asistentes y amantes de este género de música.

Daniel Guzmán Dolores, Titular del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura hizo entrega de un reconocimiento a las bandas fresnillenses a nombre del Presidente Municipal, José Haro de la Torre, agradeciendo la participación de cada una de ellas, así como la entrega y pasión que demostraron en uno de los escenarios del Festival Cultural Fresnillo.