Fresnillo, Zac.- Por medio del programa Ferias Diferentes del Gobierno del Estado y en coordinación con el Ayuntamiento de Fresnillo se ofrece atención y trámite gratuito a través de la Oficialía del Registro Civil.

<meta charset="utf-8"/>

Edgar Israel Chávez de León, titular de la Oficialía del Registro Civil y Marco Alejandro González Juárez, director del Registro Civil en el Estado, en conjunto, atendieron las demandas que tiene la población.

Chávez De León, informó que de acuerdo a los resultados de del camión móvil se dio trámite a 500 Actas de nacimiento, en corrección administrativa.

"Logramos rebasar las expectativas, en apoyo, asesoría y trámite en las actas y con ello beneficiamos el ahorro y gasto a favor de la población quienes fueron muy agradecidos con el gobierno de tan acertada gestión", indicó el Oficial.

De igual manera se agendó 18 trámites para contraer matrimonio totalmente gratuito.

Informó, que se tendrá dicha actividad continua,  gracias a la gestión del Alcalde, José Haro, y Paulina Suarez, presidenta honorífica del DIF Fresnillo, con el Gobernador del Estado Alejandro Tello Cisterna y la primera dama en el Estado, Cristiana Rodríguez de Tello.

Por último, anunció que se tiene programada la próxima visita el martes 13 de marzo del presente año en la comunidad de Estación San José y el 20 de marzo del 2018 en San José de Lourdes en la segunda y tercer Feria Diferente.