0872

TRABAJAN EN CONJUNTO GOBIERNO MUNICIPAL Y ANTORCHA CAMPESINA PARA BENEFICIAR A LA COMUNIDAD DE LAGUNA SECA

Feb. 8, 2018, 12:17 p.m.


Fresnillo, Zac.- Como parte del equipo en conjunto entre el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre y el Movimiento Antorcha Campesina, se inauguró en la comunidad de Laguna Seca el domo que se instaló en la primaria 16 de Septiembre del lugar, con una inversión de un millón de pesos.

<meta charset="utf-8"/>

En el mismo asentamiento rural, se arrancó con los trabajos de construcción de un aula en el Telebachillerato, proyecto en el que se invierten 479 mil 867 pesos para el beneficio de 100 estudiantes de dicha comunidad y de las aledañas.

Haro de la Torre, mencionó que se concretaron dichos proyectos con el objetivo de refrendar el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de trabajar a favor del sector educativo y mejorar las condiciones de las instituciones educativas de la zona rural.

Informó que para beneficiar a los habitantes de la comunidad se han entregado diversos apoyos para el mejoramiento de vivienda y se comprometió a trabajar en la pavimentación de una de las calles durante el año en curso.

Por su parte, Guillermo Guerrero Viramontes, líder del Movimiento Antorcha Campesina en Fresnillo, detalló que dichas obras hablan de la gestión y la preocupación que se tiene para trabajar a favor de los estudiantes de El Mineral.

En la comunidad también estuvo presente el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo; cuerpo de regidores del Ayuntamiento; líderes del lugar; personal directivo, alumnos y padres de familia de las instituciones educativas beneficiadas.