1110

RINDEN HONORES EN LA ESCUELA “JOSÉ REVUELTAS”

Jun. 11, 2018, 10:39 a.m.


Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de refrendar los valores cívicos en las instituciones educativas de El Mineral, el Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez encabezó los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria “José Revueltas “.

<meta charset="utf-8"/>

En el Acto cívico, el Director de la primaria, Rafael Dávila Vázquez agradeció a las autoridades municipales y educativas por ser ejemplo para la comunidad escolar,  en promover el respeto al Lábaro Patrio a través de este significativo evento.

En su mensaje el regidor, Enrique Franchini Gurrola reconoció la labor que realizan los docentes comprometidos con la educación e invitó a los alumnos a ser responsables con el cuidado y ahorro del agua, así como a mantener limpia su escuela para conservar en óptimas condiciones su lugar de estudio.

Acompañando al Alcalde, estuvieron presentes, Daniel Isaac Ramírez Díaz, Secretario de Gobierno; cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento; Directores y Jefes de Departamento de la Administración Municipal; así como autoridades educativas.

Además se contó con la presencia de la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública de Fresnillo y el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos.