1005

REALIZAN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN DE OBRA EN CALLE CARRILLO PUERTO

Abr. 10, 2018, 2:22 p.m.


Fresnillo, Zac.- Desarrollo Urbano y Obras Públicas realizó un recorrido de supervisión de obra en la calle Carrillo Puerto de la Colonia Esparza, que lleva un avance del 15 por ciento.

<meta charset="utf-8"/>

La obra de la emblemática calle Carrillo Puerto, se realiza en el tramo comprendido entre la Calle Topiltzin y  21 de Marzo, se constató que se tiene un avance físico del 15 por ciento.

Alfonso Hernández Valdés, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas junto al Supervisor de Obra, Francisco Paniagua, realizaron la supervisión de la obra, junto con algunos representantes de los vecinos de la calle.

Se tiene programado que las obras terminen en cuatro semanas, en las cuales se pretende sustituir y anexar la red de drenaje, además de estructurar las descargas domiciliarias y las tomas de agua potable de la vía.

Como parte del Regeneración de Imagen Urbana al término de dicha obra que comprende la renovación de pavimento, banquetas, y guarniciones será completada  con árboles que no dañen la estructura del cemento.