0948

INVIERTEN MÁS DE 2.7 MDP EN OBRAS PARA LOS HABITANTES DE ALTAMIRA

Mar. 11, 2018, 1:23 p.m.


Fresnillo, Zac.- Para refrendar el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Altamira, el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre invierte 2 millones 789 mil 238.56 pesos en obras de calidad que benefician a las familias fresnillenses del asentamiento rural.

<meta charset="utf-8"/>

El Alcalde, hizo entrega del proyecto de rehabilitación de la red de alcantarillado de la calle Madero, en donde se invirtieron 758 mil 39.18 pesos en 783.50 metros lineales de construcción que favorecerán a 280 pobladores.

Asimismo, realizó un recorrido de supervisión por la calle Cuauhtémoc en donde se aplican 2 millones 31 mil 199.38 pesos en la obra de pavimentación hidráulica que comprende la construcción de 4 mil 957 metros cuadrados y en la que se presenta un avance de más de 80 por ciento.

Dichos proyectos fueron trabajados con recursos económicos del Fondo III a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo quien especificó que son obras de calidad y que brindan mejores condiciones de vida a los habitantes.

Haro de la Torre mencionó que es un gusto regresar a la comunidad a demostrar que en el Gobierno Municipal se cuenta con un equipo comprometido y con ganas de seguir trabajando para que a Altamira le vaya mejor.

Por su parte, el Delegado de la comunidad Genaro Sánchez y la Presidente de Participación Social, Martha Tostado agradecieron al Presidente Municipal por concretar obras que benefician a los habitantes y a las futuras generaciones; también comentaron que son obras que han brindado una mejor calidad de vida y que demuestran las ganas de trabajar a favor de los asentamientos rurales.

En la comunidad también estuvieron presentes Gerónimo Reveles Talavera, Director de Desarrollo Rural Sustentable; la Regidora, Maricela Orozco Abad; y el líder de Antorcha Campesina en Fresnillo, Guillermo Guerrero Miramontes, ya que en la comunidad también se concretó la construcción de un domo en la primaria Cuauhtémoc  gracias al trabajo en coordinación con el Gobierno Municipal.