1145

ARRANCAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA URBANA DE FRESNILLO

Jul. 6, 2018, 1:29 p.m.


<meta charset="utf-8"/>Fresnillo, Zac.- Cumpliendo con el firme compromiso de mejorar las condiciones de vida de los fresnillenses, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre realizó una gira de trabajo por colonias de El Mineral, con el objetivo de dar arranque a obras que serán para el beneficio a los habitantes de la zona urbana.

La gira de trabajo inició en la calle Tlaxcalteca de  la colonia Mesoamérica, en donde se trabajará en la construcción del pavimento hidráulico que comprende 990 metros cuadrados y que beneficiará a 350 habitantes con una inversión total de 752 mil, 787 pesos.

Posteriormente, Haro de la Torre dio banderazo al inicio de la construcción del pavimento de concreto en la calle Monet correspondiente al Fraccionamiento Impresionistas que comprende 1731 metros cuadrados con una aportación municipal de un millón 159 mil 774 pesos beneficiando a 630 pobladores de dicha colonia.

Haro de la Torre expresó que gracias al trabajo del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de César Bonilla Badillo, se concretan estos proyectos por medio del Fondo III que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los fresnillenses y ofrecerles óptimas condiciones para su bienestar.

Además, manifestó que dichos proyectos forman parte de las más de 600 obras que se han realizado en los dos años de la Administración, con el compromiso de cumplir en la zona urbana del municipio y entregar obras de calidad a los ciudadanos.

Acompañando al Alcalde en esta gira, estuvo acompañado de Alejandro González Cosío, Contralor Municipal; los regidores del H. Ayuntamiento Ma. Isabel Sánchez González, Rubén Méndez Martínez, Enrique Franchini Gurrola y Julio Tomás García de León; así como líderes de las colonias, y presidentes de participación social.