1108

APRUEBAN EN EL CODEMUN 65 OBRAS MÁS PARA FRESNILLO

Jun. 8, 2018, 11:14 a.m.


Fresnillo, Zac.- Con el compromiso de desarrollar mejores acciones y proyectos para el beneficio de los fresnillenses, se aprobó en el Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN) que se trabaje en 65 obras más en colonias y comunidades de El Mineral, reunión que fue encabezada por el Alcalde, Javier Torres Rodríguez.

<meta charset="utf-8"/>

En dichas obras serán invertidos más de 49 millones 430 mil pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo, recursos económicos que se aplicarán en proyectos de drenaje, alcantarillado, agua potable, electrificación, mejoramiento a la vivienda, sector educativo y salud, entre otros.

Los proyectos se concretarán en Fresnillo cumpliendo con el compromiso de ofrecer una mejor calidad de vida a los pobladores de la zona rural y urbana, así como dotarlos de los servicios básicos.

En el evento estuvieron presentes 48 representantes de comunidades y colonias de El Mineral, quienes fueron testigos de que en la actual Administración se trabaja arduamente para concretar más obras.

A la reunión del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN) también acudieron el Contralor Municipal, Alejandro González Cosío; Felipe García Alvarado, Vocal de Control; Heidegger Issau Ramos Ramírez, Coordinador del Área Técnica de la Dirección de Desarrollo Social; así como Regidores del H. Ayuntamiento.