Mensaje del Alcalde Municipal

El Nuevo Comienzo de Fresnillo se escribe a partir de hoy. Quiero agradecer a los miles de hombres y mujeres Fresnillenses que confiaron en recuperar el orgullo y la grandeza por esta tierra. 

Esta historia se escribirá sin colores ni distinciones. Ha llegado la hora de un enorme pacto social; de gobernar de manera incluyente. A la gente nos debemos , por ella somos y para ella hemos de trabajar. 

Encabezar este gobierno me llena de orgullo y compromiso. Me queda claro que cargo con una gran deuda social, pues para avanzar es necesario reconocer nuestra realidad.

Hoy nos toca retribuir las demandas sociales, hoy nos toca restaurar nuestras comunidades, calles, edificios, caminos, espacios públicos, monumentos históricos, pero sobre todo, hoy nos toca también restaurar la confianza de Fresnillo. 

Parte de este nuevo comienzo será poner a disposición mi número de celular como muestra de congruencia entre lo que dije e hice durante mi campaña. Además este gobierno implementará la tecnología para facilitar la vida de nuestros ciudadanos, con trámites más rápidos y eficientes por internet. 

Fresnillo vivirá nuevos tiempos de Grandeza. La tarea es enorme y nos incluye a todos . Estoy dispuesto a trabajar con más ánimos que nunca, en el único lugar en el que sé hacerlo, a un costado de la gente. Juntos forjaremos con orgullo el nuevo comienzo de nuestra hermosa ciudad y le devolveremos su brillo, su esencia, su alma y su destino. 

 

BIENVENIDOS
José Haro de la Torre
Alcalde de Fresnillo, Zacatecas.